El dolor crónico no conoce de fronteras y Hope Instilled llega a todo el mundo. Es por eso que queremos que todas las personas tengan acceso a nuestra información, sin importar cuál sea el idioma que hablen.

 

Siga estos 6 pasos rápidos y sencillos para traducir nuestro sitio web a su idioma:

  1. Abra Google Chrome o descárguelo primero

  2. COMPUTADORA APPLE:
    Seleccione el botón de menú de Chrome (representado por tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador). Haga clic en “Settings” (Configuración).

    COMPUTADORA WINDOWS
    :
    Seleccione el botón de menú de Chrome (representado por tres puntos horizontales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador). Haga clic en “Settings” (Configuración).

  3. Desplácese hasta la parte inferior de la página -> Haga clic en “Advanced” (Configuración avanzada).

  4. En las opciones avanzadas se encuentran los idiomas -> Haga clic en “Language” (Idioma).

  5. Haga clic en el botón que se encuentra junto al texto “Offer to translate pages that aren’t in a language you read” (Preguntarme si quiero traducir páginas que estén en un idioma que no puedo leer).

  6. Regrese a: https://www.hopeinstilled.org/

  7. Ahora verá una ventana emergente en la parte superior de nuestro sitio y de cualquier otro sitio que no se encuentre en su idioma, preguntándole si desea traducirlo. ¡Haga clic en el botón “Translate” (Traducir) y listo!
 
 
Notice: Undefined variable: lbseoActive in /home/hopeinst/public_html/design/custom/page-after-content-scripts.php on line 91